Guidetti Propiedades - La Empresa
OFICINAS: CASA CENTRAL: 4702-1212 C. Larralde 2809 OFICINAS: LOMAS DE NUÑEZ: 4703-2828 C. Larralde 1957 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Balvanera
Belgrano
Boedo
Centro (Capital Federal)
Coghlan
Constitución
Flores
Microcentro
Nuñez
Saavedra
Tribunales
Villa Pueyrredon
Villa Urquiza
Campana
Florida
Olivos-Vias/Rio
Villa Rosa
Carilo
Centro
Pinamar
Villa Ruiz
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

Guidetti Propiedades es una empresa inmobiliaria que atesora más de cuarenta años de experiencia en  la actividad, dedicada a la comercialización de inmuebles usados, edificios a estrenar y propiedades comerciales en la Ciudad de Buenos Aires y las mejores zonas residenciales del conurbano, tanto en la compraventa como en la locación.  

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para brindarle una tasación seria de su propiedad y trabajar para la concreción de una operación rápida y conveniente.

Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio del proceso hasta su culminación, cubriendo todos los aspectos sensibles de una operación inmobiliaria: Publicidad, oferta, negociación y cierre especializándonos en operaciones simultáneas y reubicaciones.

Adicionalmente, ponemos a su disposición nuestra asesoría contable y letrada a fin de contemplar las mejores soluciones.

En la actualidad se encuentra con oficinas en Núñez: C. Larralde 2809, CABA y en Lomas de Núñez: C. Larralde 1957, CABA. - Próximamente en otras zonas, con su personal en constante entrenamiento para la excelencia.
0